23 de diciembre de 2009

23 de Diciembre.- Mi Primer Mal Dia


Mi primer mal día fue un día tan común y tan corriente, un día como todos los demás, un día donde el norte era el norte, y los de abajo eran los de abajo por tanto ser pisoteados por los de arriba.
Mi primer mal día fue un día como todos, un día donde los Estados Unidos le declaraban la guerra a cualquier país por dinero, territorio, petroleo o por puras pinches ganas de poder
Mi primer mal día fue un día donde la naturaleza arrebataba vidas, mataba, había ríos de sangre, como buscando venganza, quizás, por que para ella no había sido su primer mal día. Quizá ya esta harta de ver sus aguas contaminadas, de que les desprendan de las entrañas a sus hijos los árboles. Mi primer mal día fue un día donde el río tenia pañales desechables y los peces esquivaban latas de cerveza que algunos insectos usaban como hogar y guarida…
Mi primer mal día fue el día en que me arrebataron de mi madre, el día en que un fulano me puso las dos manos encima, fue el primer día en que lloré, el día en que se me abrieron los pulmones, en que la luz me lastimó los ojos.
Mi primer mal día fue un día como todos, como lo han sido desde entonces: mi primer mal día FUE EL DÍA EN QUE NACI.

1 comentario:

Sofia Caz. dijo...

mmm deprimente mal dia, pero no pensaste en el comienzo, ganaste una carrera laarga y fuiste el único en fecundar el ovulo, quizás no fue tu primer mal dia, quizás fue solo un dia despues del dia de gloria.