1 de diciembre de 2009

1 de Diciembre.- ...

Mi tia la esposa del iraqui trabaja en CONASIDA, la rama del IMSS que se encarga de informar, prevenir, tratar y cuidar a los enfermos de SIDA y con el Virus de la inmunodeficiencia Adquirida,y me comenta que les han cortado el presupuesto para el 2010 a casi el 30 por ciento, esto es algo malo mas que pasa este 2009, lo cual me hace pensar: si en México hay 22 millones de personas infectadas con el VIH/SIDA y cada dia se agregan 25 mas, por que cortar el presupuesto? Maldito país puritano y conservador, que se hace cada dia mas y mas mojigato insulso... Como cuando hubo influenza, eso si, tapabocas y gel antibacterial donde quiera, hasta proselitismo se hizo con ellos, fueron 3 mil infectados en todo mexico, de 110 millones!! ah pero eso si tapabocas y gelesito para todos, pero en cambio son 22 millones de infectados y crece exponencialmente y ni siquiera escucho la palabra condón en la televisión, solo una perorata eufemística tratando de explicarlo...
Yo se que como la peste bubónica, la gripe negra y la malaria, esta enfermedad un día se va a erradicar, y va a salir otra, por que asi es la forma en que el planeta funciona, pero para todos los que hemos perdido a alguien en la batalla de esta enfermedad es lo que queremos... que se halle la cura...

Y como tengo un sentido del humor algo cruel, me dio risa esta imagen:

No hay comentarios: