14 de octubre de 2009

14 de Octubre.- Radio

Estoy sumamente indignado con la música radiofónica, como es posible que se denigre de tal forma el himno de los trastornados enamorados y lo convierta en una especie de experiencia frívola femenina en un programa que se llama LAS INMORTALES, que solo es un eufemismo para justificar poner canciones que ellos consideran viejas!!! ash

Estaba oyendo la radio...(no se por que lo hice, maldita sea) y escuche a Mariana Seoane cantando MIL HORAS de Calamaro cuan feliz con su falta de voz y la letra dice: "la otra noche te espere bajo la lluvia dos horas, mil horas.. como un perro" de fondo se oye el aullido de un perro!!!! por que hacen eso?!!? que las companias devoradoras de intelecto tienen algo de decencia? esa cancion, en su version normal e incluso la villera son la mamada, como para que se quede en el vil vulgo mexicano, me indigna! me indigna que mi hermana que me acompanaba en ese instante cante mil horas en ese estilo! no lo tolero! quite el radio a la chingada y puse mi ipod progresivo con un dejo de rabia.

Despues de sacar el coraje, creo que en mi punto de vista la musica esta jodiendose aun mas, oyendo una cancion vieja en version duranguense, le quita la belleza. Aqui me confieso, soy fan del Buki.. pero a partir que oi la rola con el de Kapaz de la Sierra (que se murio, una prueba de que Dios existe), ya saben: pero te vas a arrepentir... dije, esto va a estar gacho, despues Mana saca Si no te hubieras ido... y la de los Horoscopos que mi mama canta tan chido yambien la tienen y lo que es peor: LOVE ME DO de los beatles... en GRUPERA!!!!! es la peor de las blasfemias...es una cancion para ingles!! el ingles tiene la virtud y el defecto de decir cosas con tres silabas... no es para espanol

POR FAVOR.. gente que piense como yo, si quieren conservar su ulcera: NO OIGAN LA MIERDA RADIOFONICA

No hay comentarios: