14 de octubre de 2009

14 de Octubre.- Canto de la Serpiente


La fuerza que tengo en el pecho es descarga, furia de leon,
El aguila que kome serpientes kon su veneno se enveneno,
hoy traigo una esperanza de reforzar toda mi nacion,
pero mi furia desparramada, ahora mis ojos cego.
Yo soy la voz de aquel ke no habla,
la mano del manco, el ojo que aguarda
la voz, la voz tambien es un arma
la voz, la voz tambien es un arma



Dispuesto a escupirte a la cara,
y a quitarte lo quee me robaste,
el yugo que tu me pusiste en la espalda,
a tu familia voy a colocarle,
voy a quitarte esa sonrisa
ke al pueblo tu le mostraste,
por ke el ombligo que me ataba a la patria,
con tu sistema lo reventaste.

Me dijeron ke tendria todo lo ke yo keria,
y ke todo esto algun dia kambiaria,
y ya me kanse de esperar,
y mi familia komo siempre nunka tuvo bienestar...

DE QUE SIRVE EL CANTO DE ESTA SERPIENTE SI NADIE USA SU VOZ COMO UN ARMA?
ES CIERTO QUE SOMOS MUY TRABAJADORES Y QUE SE VIVE BIEN, PERO NADIE SE QUEJA, NADIE SE LEVANTA, NADIE SE MUEVE... POR NADA, NOS HACEN NOS HACEN Y NO USAMOS NUESTRAS VOCES COMO ARMAS.... DA TRISTEZA DE VERDAD

No hay comentarios: