30 de marzo de 2010

30 de Marzo.- Gracias y continuando...

Le agradezco infinitamente a Ruben Rodríguez, Director General de Comala, Revista de Arte, la oportunidad que me presenta para sentir que le saco provecho a mi hobby melómano, abriendome las puertas para amalgamar dos de mis pasatiempos predilectos: la música y escribir.

También gracias a Trilce que me ayudó a conseguir lo anterior, y lo buena que ha sido conmigo. Personas como ella hacen que crea que vale la pena salvar a varias en esta ciudad.

gracias a dalia por las pláticas kilometricas (en ambos sentidos del término: duracion y distancia), por hacer que me ponga nervioso y por hacerme olvidar del dolor de muelas persistente, talandrante y cagante que me corre por la boca...

gracias a muchas personas, a la chica de apellido ruso que platica conmigo hasta la madrugada, a mi hermano el milton, al poeta noek, a la buena de Liztontita que se la ha rifado aguantandome tanto en el mundo virtual como en el real (lo tuyo sí son huevos), a Porcupine Tree y a la delicia de ver el reloj en lentitud...

Mis reviews... y las que faltan
Jorge Drexler.- Amar la Trama: http://revistacomala.com/jorgedrexler.html
Porcupine Tree The Incident: http://revistacomala.com/porcupinetree.html

gracias

3 comentarios:

Trilce dijo...

Gracias por acordarte de mi, jeje. Gracias a ti, Noek y Rubén.

Anónimo dijo...

Gracias por hacerme sentir bien, gracias por entenderme,
gracias por todo.
besos
y Ciao
Tatyana V.

Regionauta dijo...

no me gusta que me mientan...