29 de septiembre de 2009

29 de Septiembre.- Recuerdos de Ilegal



Igual y esta musica no me gusta, y las imagenes menos, pero hoy, 29 de septiembre tuve un suceso en LA y esta cancion me pone a tono con todos mis hermanos en el otro lado:

y dice....

Que es lo que te hace a ti según mejor que yo? ¿Una tarjeta verde, un pasaporte, no se yo? Sigo siendo ilegal, mente de criminal. Y seguiré siendo un azteca siempre original,-porque yo represento a mi cultura y mis raíces. Es mi color oscuro es el orgullo del que dices. Cruzando líneas absurdas llegado a otros países. Personas que quedan en el intento, historias tristes. Ellos lo arriesgan todo por cambiar su situación. Y a veces no hay salida solo desesperación. Entre la confusión y con la emigración. Una amnistía se convierte en su única ilusión.
Nunca te dejes: que nadie te humille y abajo te mires, pues todos venimos del mismo lugar, no puedes juzgar, no puedes parar lo que mi destino me tiene no puedes cambiar. Ni puedes salvar las vidas de aquellos que tratan de cruzar desiertos e infiernos para ellos llegar y así continuar, sus sueños lograr, y así comenzar con una nueva vida. Por que tu sabes que la muerte siempre se termina. Por eso vivo yo la vida, y día a día Le pido a Dios que me proteja y que me bendiga

La-sangre se derrama cuando el sueño no se alcanza, poniéndonos barreras, discriminando a la raza, la situación, opresión y las leyes sin razón, es pura depresión que nos lleva a la perdición

Discriminación habido siempre en el país, y esta gente no ha cambiado siempre son así. La gente dice que nosotros estamos invadiendo, este terreno es el terreno, siempre ha sido nuestro. Te hacen menos porque piensan que no eres nada. Y pa'l trabajo pesado son una cagada, te discriminan nada más porque eres piel morena y el que trabajes horas extras esa es tu condena

Encabronado aquí estoy
Muchos han hablado criticado, discriminado y humillado al mexicano. Ya no aguanto. Estoy harto, reflexiono aquí en mi cuarto, veo el retrato de mis ancestros, me respaldo vivo luchando, como Hidalgo pago un pacto y me destaco, y como malandro paro y salgo si es necesario yo te atrapo para que veas, para que aprendas, y no te caiga de sorpresa. Ilegales o legales representan con firmeza.
La sangre es sagrada y mas la mexicana, no importa lo que hagas, la vida se te acaba
La sangre se derrama
Día con día se van las almas, La muerte no me escama, porque amenazas no me faltan, pase lo que pase, yo no paro de este jale
Derramo sangre: putos sentimientos, “Huacha” el dolor que me castiga: Yo nunca estoy contento. Si ves las lágrimas caer goteando en el concreto quite una vida sin temor, y no me arrepiento. Por eso atento a las letras del abecedario, soy criticado por la gente por que escribí un diario. Hablo de sangre, porque sangre corre por mis venas. En las escenas, las docenas, la envidia te quema. Por eso fumo y quemo mota, marihuana a diario: para matar todo el dolor que me castiga a diario. Sin mi morrita, mi niñita que es mi corazón, eso es mi inspiración para sobrevivir en esta prisión. Con la pasión agarro un cuete se la “cerrajeo”, la necesidad es más cabrona, aquí todo lo debo, hay que pagar las deudas caras a mis camaradas, aprecio todos los paros que me hicieron falta

La sangre azteca se derrama…

No hay comentarios: