29 de septiembre de 2009

29 de Septiembre.- Prohibido



Aquí estoy detrás de mi nariz,
Bohemio, renegado, sin destino,
Disidente como un equivoco, un error
Un loco un trasgresor, un mal parido

Con los puños apretados,
Con la cara endurecida
Y este amargo en la saliva

Aquí voy en esta nube gris
Con tanta necedad echando chispas
Exiliado en el descaro de vivir
Como un tumor maligno en tu sonrisa

Veras que no estoy solo, somos muchos los proscritos
Los bastardos, los malditos
Y estoy aquí, oculto en el rincón de lo prohibido
Pensando en ti

Tratando de ser otro pero el mismo
Insurrecto, perseguido, ilegal y fugitivo
Tengo un sueño clandestino para ti

Y que esperas de mi?
Si ya nomás me queda este camino
Siempre huyendo en el silencio
Con esta soledad y mis canciones

Este mundo pies de plomo
Aburrido y fanfarrón
Perfumado y socarrón
Y estoy aquí, oculto en el rincón de lo prohibido
Pensando en ti
Tratando de ser otro pero el mismo

Insurrecto, perseguido, ilegal y fugitivo
Tengo un sueño clandestino para ti

No hay comentarios: