1 de agosto de 2007

1 de Agosto

Número 922 de la revista Rolling Stone, lo recuerdo muy bien: se celebraba el 35 aniversario de esa prestigiosa publicación, la fecha: 15 de Marzo del año 2003, el tema era lo mejor que ha pasado en ese tiempo, los fenómenos pop y todas esas listas tipo Mtv que no hacen más que recordarnos lo injusto y presuntuoso que es enumerar los sucesos de la cultura pop por importancia, Mark Hoppus, entonces bajista y cantante de ese accidente musical llamado blink 182, describía en un texto a Homero Simpson como el mejor fenómeno que ha pasado, ya que para el (concuerdo con el) H.S. es como una analogía universal de nosotros mismos viviendo en sociedad, con responsabilidades y obligaciones, ya que, distante de ser un ser gordo, calvo, cochino y perezoso, es real, somos todos, es como quisiéramos reaccionar y separar ese filtro de hacer lo que debemos y hacer lo que nos gusta, lo que es correcto y lo que es placentero. Solo una temporada Bart fue el protagonista-la primera- y después el trono a Homero no se lo quitaron… A decir verdad, para mi, los Simpsons son mas que una serie o caricatura de humor negro, mas que un sitcom, es, como expuso Mark, una analogía… ¿Apoco no han sentido las ganas de tener la desfachatez de dormir en el trabajo, salir temprano del mismo para una cerveza en la Taberna de Moe, o mejor aun, faltar al mismo? ¿no han tenido las ganas de no respetar a la autoridad? ¿de comer, beber hasta el hartazgo? Todo ello, sin ninguna consecuencia?

Traigo esto a colación por que por fin hoy (HOY!!!) los simpsons llegan a la pantalla grande con esa película que no puedo perderme por nada, y prometí verla con alguien, solo espero que la película de Sid, Manny y Diego haya terminado para mi…

En cuanto a lo demás que sucede en mi vida, es fácil…. tolerar y seguir las indicaciones de una persona que es menos capaz que yo, sin bases ni lógica ni moral requeridas para este trabajo, solo puede conseguirse gracias a mi estupidez, a haber renunciado de mi anterior empleo, de lo cual en parte estoy arrepentido, en parte no, pero tengo que aguantar…
Es la historia de mi vida, tengo algo hermoso y lo alejo, trato de sabotearlo, las cosas no pueden forzarse, no puede todo estar bien, y cuando lo está, hay que disfrutarlo… dolorosa lección que aprendo…

Hoy no hay suaves metáforas, ni arcaica retorica, ni presuntuosos recursos literarios de parte de su servidor, solo cerrar de una buena forma este día tan aburrido…

No hay comentarios: