15 de agosto de 2007

15 de Agosto

15 de Agosto
Hoy fue un día tremendamente bueno, desde la mañana, lo de siempre: el trabajo es numeroso, lo se, pero tengo las mas elementales libertades, eso lo se, pero antes no las tenía, no tenia una jefa que me hablara casi de wey a pesar de que tengo tres días que trabajo ahí, que fuera con madre, que borrara esa línea de respeto por que es la mejor forma de realizar las cosas, en ambiente de confianza, no de “confiancitas” (hay un limite, obvio) me imagino que la vida ha de haber sido generosa con ella, a la gente buena bien le va, tener un cuerpo de veinteañera a los 40 con cuatro hijos, pues no se que sea, retomando sobre las libertades: puedo ir de mezclilla al trabajo, salirme a cotorrear o a fumarme un tabaquito, se que es simple y que eso todo el mundo lo tiene, pero yo no, estaba sumido en una tiranía laboral, por llamarlo asi, en fin, saliendo del mismo, soy otro, borro el cassete, como dicen… me olvido y me traslado, me dirijo a la facu, donde me encontré con la nieves, que ah como nos conjugamos de excelente forma para hablar mal de la gente, no de la forma en que ves a alguien y le dices me caga por que se le ve mal eso, o esta feo o fea, sino de la forma en que esta persona me caga por esto y esto, etc. Estábamos juntos en la facu… instantes después, sentí la sexualidad en el aire… y llegó Daniela luciendo hermosa, luciendo preciosa, estrenando blusa y estrenando zapatos, antes y me hablaba… cada poro de mi cuerpo la deseaba… de repe se me ocurre una tremenda idea: Vamonos al Carls Jr todos en bandera... y así fue, nos divertimos, reímos, a excepción de dos mustias que estaban ahi, estábamos bien, y desgraciadamente las cosas buenas, en este caso, los momentos, no duran, pues llego la hora de despedirnos, rosary me dio un raid hasta juarez, y donde me baje, me encontré con un viejo amigo de pedas, severamente desvelado y pasado de peso, iba manejando en su carro, me vio y me levantó, hace mucho que no lo veía, estabamos en la punta del pedo, éramos el castigo de las pubertas de la prepa 22, y todavía en la uni le hablaba por fono pa ver como era su vida y seguía siendo el azote de las nenorras, ahora resulta que está casado y con dos niños cuates!!!! Me costó trabajo creerlo, es como si Hugh Heffner (le hago el favor a mi otrora amigo) se estabilizara, asi de cabron, y me empezo a contar su tragicomica historia..........

Mi amigo cuando me vio me “llora” despotricando contra su señora, de ser valientes cazadores, pasó a empujar bebes en andadores, pues tienes familias, mas la cuidas, mas cargas, mas te lastimas, mas tienes, mas lloras, es asi, no va a cambiar, es tan viejo como la humanidad, tan pronto el hombre se casa, toda la fibra se convierte en grasa, mi amigo es un maricon, eran libre y ahora es panzon, tenia el culo en las fiestas, y ahora hace cola para pagar las deudas, mas tienes, mas te endrogas, mas te comprometes, mas canas se pintan, ya vi que el tiempo no perdona al que malgasta su testosterona.

1 comentario:

el resplandor de una mente sin recuerdos dijo...

WAOOO TUVISTE UN DIA EXCELENTE
POR LO VISTO, ME AGRADA QUE ESA
FELICIDAD HAYA REGRESADO ES MUY
BUENO SABERLO, ME ALEGRA MUSHO
ME PONE TRISTE SABER QUE DESEA
A OTRA MUJER, SIN EMBARGO SE
QUE SI USTED ME CONOCIERA BORRARIA
LA PRESENCIA DE ELLA, HASTA EL
ULTIMO SUSPIRO, SE LO QUITARIA
Y EN MIS BRAZOS LA FELICIDAD
TOTAL ALCANZARIA.

SIN EMBARGO QUE LE PUEDO HACER,
SOLO QUEDA DECIRLE QUE LO AMO Y QUE CONSIDERE A UNA SERVIDORA
COMO SU ADMIRADORA NUMERO UNO

HASTA LUEGO...