23 de mayo de 2009

18 de Mayo.- Animo del blog

Vamos a empezar a escribir…

He tenido tantas ganas de publicar cosas a mi blog, pero no se me ocurre nada, estoy en una especie de bloqueo, me imagino cosas que nada que ver y como soy alguien que tiene algo de la vieja usanza (afortunadamente es demasiado poco) por que me gusta teclear un manuscrito cuando quedo contento con el, por ende, al aplastarme antes de escribir algo frente a una hoja de papel, en estos días, veo la hoja en blanco y no se me ocurre nada, y me voy con las tentaciones zombies y que tengo al alcance (facebook, videojuegos y series de TV), y termino sin hacer nada, he tenido las ganas de escribir una historia acerca de que mi cabeza es una ciudad en revuelta, con los izquierdistas y derechistas peleando en medio de plazas de barricadas, de autos en llamas y amotinamientos, por el control de la mayor parte del electorado: el hemisferio izquierdo de mi cerebro y establecer de facto el dominio absoluto de mis acciones en el mundo real, entre que quiero y lo que deseo de verdad, y las ganas de hacerlo, lo correcto, a quien quiero o no quiero o quiero querer, incluso a quien debo de querer, etcétera, pero cuando tenía la idea, las ganas de plasmarla en papel se me quitaron… se que siempre empiezo así, pero de hoy en adelante, tendre un archivito en Word o Word pad y empezare a teclear cuando pueda y lo que pueda, como una especie de diario mojigato y aburrido (de hecho, a la vez que escribo esto, se me estan quitando las ganas de hacerlo ajaja), pero tengo las ganas de expresarme, de quedar contento con lo que escribo aunque no gane algo con ello, solo el hecho de escupir, sacar lo que pienso sin animo de lucro, por que no considero tener madera ni talento para ello, no tengo el ingenio de jorge lay y las frases que saca en sus rolas o la perspicacia de elia martinez, a quien llevó mucho tiempo de leerla, tanto en internet y sus blogs como en la prensa, y que con todo y su jerga tan cotidiana, denota que es una mujer de gran inteligencia, de ideas de izquierda actuales (y por ende, necesarias), muy afines a las mías y con ese negro sentido del humor que solo adquiere una persona a base de numerosas horas de lectura y el cual, en ocasiones, raya en lo sexy (a ver que hago para entrar en su red VIP del facebook, me gustaría conocerla :P); repito, no, de ninguna manera tengo la cabeza de ellos, aunque me gustaría algo de eso, pero bueno, la lucha y el intento se hacen… en fin, ya lo intentaré seguido…

No hay comentarios: