10 de mayo de 2010

10 de Mayo.- El dia de las madres

Es sumamente entretenido y reflexivo leer a Elia Martínez -Rodarte en su columna del Metro, los lunes y miercoles, ademas en su blog en Ivaginaria. La forma en que nuestras opiniones sobre diversos temas convergen es-al menos para mí-asombrosa. Hoy lei en su blog sobre el Día de Las Madres (y es un día que como ella tambien odia) especialmente en el punto 3: "las madres poseen el hórrido peso de jugar a la perfección para sustentar la seguridad de sus hijos machos y el orgullo de sus esposos-dueños". Y siempre que la leo, tengo un efecto tipo tortícolis que me hace menear la cabeza de adelante hacia atrás a modo de asentimiento, por que cada palabra que dice, cada párrafo, es de una forma sorprendemente coincidente con mi vision de la sociedad y ciertos temas, pero, explicados con palabras mas locuaces y sencillas.
Ella tambien es madre y detesta como yo este día, pero como freaks partes de una sociedad a la que no pertenecemos, nos afecta o lo toleramos, pero no pasa desapercibida. Un saludo a ti elia si me estas leyendo (que no creo por tus multiples ocupaciones), ojala tengas lindos días

No hay comentarios: