22 de febrero de 2009

22 de Febrero.- Las fiestas terminaron...



Pues que no soy un ser que nadie quiere estar conmigo???? Digo, por que lo dijiste antes alguna vez, pero ni siquera vale la pena mencionarte...

Pues según esto soy muy difícil, y hoy domingo, a la hora en que empiezo escribir este post (8:46 pm) no se habían acabado los festejos con motivo de que el dia Jueves 19, la Tierra giro en torno a su Orbita al sol 23 veces desde que yo nací. Ese dia, por unos instantes, me senti uno de esos politicos o miembros sindicales poderosos... Recibí una pleyade de felicitaciones y abrazos hipócritas por parte de compañeros de trabajo, Jueces, Agentes del Ministerio Publico, Defensores de Oficio, policias ministeriales y uno que otro ex procesado que, recordando mi buen trato ante la adversidad, realizo una llamada para tal efecto.
La mayoria de ellos, abrumadoramente, deseaban que dicho momento terminara, pero no se les borraba la sonrisa, escupiendo frases salidas de tarjetas o cajas de cereal: PASATELA BIEN, QUE CUMPLAS MUCHO MAS, Y YA SABES... LO MEJOR PARA TI Y TU FAMILIA... no se si sea mucho pedir, o que mi coraza amarga que impide cualquier trato con la felicidad reacciono químicamente y le lanzo señales de asco a mi cerebro siempre susceptible que hace que me queje, pero el hecho es que quizá, como alguien me lo dijo: ESPERO MUCHO DE LA GENTE, a lo mejor ya expuesto y plasmado asi se dice como que soy alguien cursi y con esperanza… lo cual hara que me ria con la idea que tienes al leer esto, pero ya explicado, por parte de la increíblemente lista, y sexy mujer con apellido de cerveza me lo dijo, no es cursilería, sino el hecho de vivir constantemente decepcionado de la gente si esperabas, como yo, de un atisbo de originalidad en su ser, cuando en realidad, ni siquiera eso les despiertas, dado que la gente es estúpida y muchas veces, inculta… creo que es una de las conclusiones a las que llegue esa noche fría… además de redescubrir que La Tumba tiene otros matices y se disfruta mejor cuando estas muy bien acompañado. Tuve un buen cumpleaños… celular nuevo y la seguridad de ir a ver a Iron Maiden…

No hay comentarios: