15 de febrero de 2009

15 de Febrero.

Joel Barish tiene razon: ayer al caminar entre las calles infestadas de gente, marquesinas pintadas de rojo, con formas inicuas de corazones (como si el corazon tuviera algo que ver con el amor, si fisiologicamente es el cerebro donde se ocurre el proceso que se siente en el pecho), con ofertas por doquier, llegue a varias conclusiones, una de ellas es que Joel Barish esta en lo cierto: El dia de san valentin se invento por las companias de dulces y tarjetas para hacer a la gente sentirse mal... mal por el hecho de que quien tiene novio/a siente que TIENE QUE regalar a alguien, y por lo general es un globo o un chocolate,.. esos que pulularon ayer de todas formas y emn cantidades industriales, mal por el hecho de que ese compromiso te ata, quien lo recibe, ve que los demas tienen algo parecido, sino, igual a lo que les regalron y se dejan de sentir unic@s .
Aunado a las cada vez mas caras salidas a cenar, que por cierto, estan atiborradas de tortolos con los mismos regalos... En fin, siempre lo digo lo mismo del 14 de febrero... pero este año sucedio algo diferente: presencie algo tan chusco que hasta dio pena ajena: por lo general no voy a san pedro, no es que no me guste, al contrario, sino esta algo lejos de donde yo vivo aca por guadalupe y vi a futuros y actuales pederastas pidiendo cooperacion para el Seminario de Monterrey o algo asi... me abordaron y el tipo se veia buena onda, sin embargo, mi ideologia no me permite ni darle ni siquiera el vapor de mi orina y lo negue polite mente... instantes despues se le ilumino la cara antes de que pudiera ponerme a discutir con el-no puedo perderme una oportunidad de hacer enojar a un catolico- cuando vio a Madedito... creyendo todos ellos que el probable candidato por el PT a la Gobernatura de este Estado les daria una jugosa cooperacion, se arma una bolota enfrente de el y pues, morboso que soy, que me quedo ahi a ver como termina el borlote, y el tipo se agarro saludando raza, hasta a mi me toco intercambiar apreton de mano sudada con el tipo, que, ya de cerca, parece un niñote... y pues saludo y saludo y guara guara.. pero no puso un pinche peso pa la religion que dice profesar.... pff
jajajajaaj
me dio un chingo de risa
y pena por los seminaristas, que, lejos de sus creencias, se veian büena raza....
Nomas brincan cuando se trata del dinero del erario

No hay comentarios: