5 de noviembre de 2008

05 de Noviembre.- Estupido Experimento Social

Como es posible que me dijera con una cara de angustia y de secrecia que "se les terminaron"?
Si a mi me cagan las Farmacias Guadalajara por algo mas que ser una empresa que ejerce el acaparamiento de mercados de mil y un formas, vendiendo menesteres de banio, panaderia y carniceria, que pone sucursales en esquinas por doquier, cual virus, que atentan contra los negocios familiares a forzarlos a su extincion, ademas de la gente que abarrota dicha tienda con sus olores, senoras y ninos jugando como imbeciles con el identificador de precios.. Pero sabia que era algo mas profundo que eso. Pues bien, un camarada de aqui del barrio me dijo, en tono de broma (que asi quise escucharlo) que no tenian "eso" en las mendigas farmacias, pues me busque 15 minutos para ir a la mas cercana de mi casa, que esta a escasos 200 metros de mi casa, pues fui y entre y busque a la trabajadora mas guapa, a la mas sexy, la mas puta, y la verdad no habia mucho de donde escoger, asi a la primera que me sonrio le pregunte y me valio madre lo que staba haciendo: OYE TIENES CONDONES? para mi sorpresa, su risa no se borro, sin embargo, me dijo: "mira ve con el" un tipo con una bata, voy y le pregunto: TIENES CONDONES? y me dice, con cara compungida y tratando de que bajara la voz: "Se nos terminaron, teniamos pero ya se acabaron". Y le digo: "En una farmacia nacional, Con ese tono y esa secrecia se acabaron?" Me dijo: "Entiende, la ubicacion del lugar, lo susceptible de la gente"
No me chingues! desde cuando tener sexo seguro es materia de susceptbilidad en la gente!! a la mierda! y me fui... encorajinado del pais en que vivimos...

No hay comentarios: