5 de octubre de 2008

05 de Octubre.- Ira

El dia de hoy amaneci con una tremenda furia, a pesar de haber andado de fiesta anoche...
rompi 3 vasos de vidrio que no me hicieron sentir mejor, y en realidad no se por que me siento asi... de repente todo se junto: ira, celos, envidia, frustacion, es domingo (el dia "familiar", el mas nefasto por que no creo en la familia y el descanso lleva al ocio y el ocio a cosas como las de hoy) y me siento con una enorme masa candente dentro del cuello, dentro de las entranas que es imposible dejar de lado, imposible de reprimir, y mas para mi forma de ser, que no me guardo nada. Es tan intenso, no quiero toparme con nadie para no pelear... por que lo que tengo es tan intenso que si se repartiera equitativamente a todos los habitantes de la tierra, no quedaria ciudad sin quemar, gobierno sin derrumbarse, ni persona sonriendo en el orbe, es indescriptible...
Considero, por primera vez, ayuda... Pero como dice Aaron Lewis, de la banda Staind, en la cancion de Outside: "But I feel, tomorrow, it'll be ok..."