3 de enero de 2010

03 de Enero.- Dandole machin a mi fase de poeta

A quien quiero trickear?
de poeta no tengo nada, pero me salen versos en la mente, tan elaborados como los vericuetos del aparato burocratico que nos ensalza y recubre para comernos como plato fuerte de cena...
Si parecen iceberg, en cuanto vislumbro los versos en la cabeza, mas y mas se aglutinan y se esconden debajo de la panacea que se forma por estar tanto tiempo en internet vagando y surfeando sin rumbo fijo...

como el siguiente:

Una soledad tardía
me disimula
y sus horas me sobrevuelan
por calles que dan a la mar
la espera
es un árbol en la ventana
guiños de un raudo
que extravió su curso
en picada...

o sea.. por que? sera un signo de los teimpos perecederos que dejo el 2009?
o sera acaso que podre desarrollar y darle cabida a las palabras que tengo en la mente y estr jugando con ellas?

No hay comentarios: