29 de marzo de 2009

29 de Marzo.- Domingos...

Domingos... el dia mas funesto de la semana... Los detesto, destesto la falta de actividad, la falta de movimiento, la falta de cosas que hacer, la falta de imaginacion en no encontrar nada que hacer, la apatia generalizada, las tiendas cerradas, el dia "familiar" (como si fuera facil pasar un dia con mi familia, o si fuera tan sencillo hablar con ella), el dia en que mis dos amigos no esten con la suya, pero en fin... asi serasiempre, siempre quiero que sea lunes para poder seguir con mi desmotivante e imperturbable rutina, que no le beneficia ni perjudica a nadie... just me.

Lo unico bueno de este fin de semana fue que la noche anterior, mi demonio interno se encontro con otro colega diablo, que es caliente y discreto, y bailaron juntos a ritmo de tango y tuvieron una batalla a muerte... y presiento que el violinista no ha terminado de tocar ni las balas se han acabado...

No hay comentarios: